Historia

POP Ingeniería Publicitaria nace en el año 1999 por el fuerte entusiasmo, vocación y pasión que sentíamos por la publicidad, el diseño, la arquitectura y la comunicación.

Curiosos, inquietos y, tomando la creatividad como bandera, siempre nos caracterizamos por nuestras propuestas innovadoras, transformando y convirtiendo ideas en casos de éxito.

Debido a esto, y con el objetivo de brindar soluciones de manera rápida, eficiente, y de alta calidad, montamos nuestros propios talleres, para jugar, experimentar y materializar nuestras creaciones y soluciones.

Nuestra Factory es un diferencial de gran importancia, ya que nos permite optimizar tiempos y asignar los recursos necesarios supervisando cada detalle para hacer que cada proyecto sea único y exclusivo al igual que nuestros clientes, quienes terminan convirtiéndose en amigos.

Somos un Equipo Interdisciplinario de Profesionales y Especialistas de diversas áreas con amplia experiencia en Diseño, Publicidad, Comunicación, Arquitectura, Tecnologías de la Información, Marketing y Ventas.

Esto nos permite brindar soluciones integrales e innovadoras, ofreciendo asesoramiento, aportando ideas y herramientas adaptadas a la estrategia de negocios y diferentes escenarios de quienes nos eligen y confían en nosotros.

Somos creativos, somos apasionados, somos perfeccionistas, somos POP.

Misión

Continuar creciendo, innovando constantemente y ampliando la empresa a través del trabajo equipo, priorizando siempre las relaciones humanas y adaptándose siempre a los diferentes escenarios planteados.

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en nuestro segmento.

Ser un gran espacio de trabajo donde todos se sientan motivados a ser mejores cada día.

Ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y competidores como una empresa innovadora, creativa, dinámica y comprometida.

Valores
  • Confianza y Transparencia
  • Responsabilidad
  • Orientación al Cliente
  • Compromiso con los resultados
  • Innovación constante